Mi Propósito

Impulsar tu alto desempeño, agilizando tu productividad y la de tu equipo, logrando equipos cohesionados y procesos alineados con propósitos claros.

Del alto rendimiento al alto desempeño

hay una medalla.

Sin duda, ha sido el aprendizaje más significativo que he tenido como deportista de alto rendimiento cuando logramos por 1era vez ser MEDALLISTAS DE BRONCE A NIVEL MUNDIAL representando la selección nacional.

Después de 3 MUNDIALES CONSECUTIVOS, con un equipo que se conocía bastante, llevábamos tiempo practicando juntas, nos conocíamos con claridad las fortalezas y debilidades, entonces ¿Qué había cambiado para conseguir esta victoria?, EL ENFOQUE, SINCRONIZACION ESTRATÉGICA Y COHESION COMO PERSONAS.

En el primer mundial sentíamos el orgullo de ser el EQUIPO NACIONAL PIONERO compitiendo en las grandes ligas con los países europeos de más alto nivel de rendimiento, para el segundo mundial alcanzamos altos niveles de rendimiento físico, sin embargo, las rivalidades y DIFERENCIAS INTERNAS en el equipo impactaban de forma directa en nuestros resultados y DEBILITABA LA SOLIDEZ del equipo en momentos claves en la competencia.

En el tercer mundial se priorizo LA CALIDAD DE CONVIVENCIA cercana, RECONOCERNOS LOS TALENTOS y CONSTRUIR RELACIONES POSITIVAS entre las integrantes como parte del entrenamiento, lo que permitió mejorar las relaciones y lograr la COHESION DEL EQUIPO e hizo surgir un PROPOSITO COMUN, el de desempeñar nuestras fortalezas confiando en la experiencia de la trayectoria y disfrutando de lo que nos apasionaba hacer.

Lo que nos permitió:

•    Sincronización estratégica.

•    Potenciar nuestros talentos.

•    Alcanzar altas habilidades de agilidad.

En resultados:

•    Ganar una medalla de bronce mundial.

•    Cambiar la historia en nuestro deporte.

Hoy, esa experiencia se ha transformado en mi legado, FACILITAR EL ALTO DESEMPEÑO a organizaciones y profesionales independientes ofreciendo METODOLOGIAS AGILES que impulsan la efectividad y el bienestar de su capital humano desde valores como la CAPACIDAD DE SERVICIO, COMPROMISO, ADAPTABILIDAD y SENTIDO DE TRASCENDENCIA.

Mi experiencia como deportista de alto rendimiento, mi visión funcional y eficiente como Arquitecta, mi trayectoria + 10 años en la gestión de equipos remotos en entornos multidisciplinarios, multiculturales, generacionales e internacionales y mis certificaciones en metodologías ágiles y coaching me permite ACOMPAÑAR A LIDERES Y EQUIPOS a lograr un alto desempeño a través de metodologías ágiles y de vanguardia, logrando un RENDIMIENTO SOSTENIBLE EN EL TIEMPO, beneficiando a su entorno y alcanzando mayores propósitos.

Si AGILIDAD y ALTO DESEMPEÑO están en tu horizonte, te invito a conocernos.

the process

My coaching process

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus.

Synergistic

Balanced communication

Potential life coach

As Featured In:

Brokerage

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ligula diam, pellentesque ac euismod in, egestas eget lorem. Maecenas id suscipit massa, non feugiat mi. Fusce rhoncus erat egestas finibus auctor. Donec id nulla at sapien facilisis semper. Nullam faucibus dignissim risus, eu aliquam magna gravida nec.


Sales
Tenant Representation
Acquisitions
Leasing

The Best Luxury Real Estate

Work With Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.